Por compras superiores a $25.000 el envío es GRATIS!!!🔥🔥🔥



Preguntas Frecuentes

Qué características debe tener una buena foto? 

  1. Asegúrate de que tu foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los detalles de la cara pero no tanto que su cara sea demasiado brillante para verla.
  2. Se prefiere una fotografía de frente.Asegúrate de obtener la cara completa en la foto, incluidas ambas orejas. Si solo se ve la mitad de la cara, ¡solo la mitad estará en tu producto!
  3. Evita las fotos borrosas:cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerda que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean con tanta claridad en el producto final.

 ¿Recortas la cara de mi mascota o persona por mí?

¡Sí, recortamos la foto por ti! Solo usamos la cara de tu amig@,  todos los demás detalles se recortan. Envíanos una foto frontal de alta calidad y nosotros haremos el resto. Si tu mascota o persona tiene un accesorio, sombrero o collar que te gustaría conservar (o deshacerse), por favor especifica estos detalles en las notas del pedido.

 ¿Cuántas caras se pueden imprimir en un producto?

Nuestros productos se pueden imprimir con un máximo de dos caras diferentes para los diseños preestablecidos. Para los diseños FULL PERSONALIZADOS o DISEÑO X puedes agregar un máximo de 4 caras

¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?

Desafortunadamente no podemos proporcionar una prueba de tu pedido porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente tu imagen y recortar la cara. Pero puedes tener la seguridad de que si hay algún problema, te enviaremos un correo electrónico solicitando una nueva imagen.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido?

Una vez que realizas tu pedido, aceptas y comprendes que es un producto personalizado que comenzara inmediatamente su producción y no hay espacio para realizar más cambios.

 ¿Cómo lavo mi producto?

Para obtener el mejor resultado posible, lavar a máquina con agua fría con colores similares como lo haría normalmente con el resto de la ropa no afectará la calidad de su producto de ninguna manera y secar al aire.

Se recomienda lavar los calcetines por el revés para un mejor cuidado.

¿La tinta se agrietará o se desvanecerá con el tiempo?

Usamos un proceso de estampado llamado sublimación, que deja nuestros diseños 100%  incorporados en la tela sin textura. Esto significa que no puede sentir tinta ni grietas en su pedido, ya que el producto en sí está teñido. Si se cuidan adecuadamente, nuestros productos se mantendrán vibrantes y durarán muchos lavados y usos.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, debito y transferencias bancarias, estas opciones las tendrás en la pantalla de pago luego de realizado tu pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Debido al gran volumen de pedidos y asegurándonos de seguir el protocolo COVID adecuado, estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los pedidos de calidad se envíen de manera oportuna. Los pedidos se envían normalmente vía Starken o Pullman cargo tomando entre 1 a 2 semanas la entrega.

 La producción y preparación de los pedidos tiene un máximo de 48 horas hábiles desde realizado y pagado el pedido.

 ¿Puedo hacer mi propio diseño?

Debes realizar la  compra del producto DISEÑO X, luego enviar datos y detalles del diseño al correo ARTE@SOCK.CL con el número de pedido en el asunto para poder identificar, por cualquier duda se contactará nuestro equipo de diseño para aclarar dudas.

 https://www.sock.cl/search?q=DISE%C3%91O+X

¿Se puede retirar la MARCA SOCKS de los calcetines?

 Todos los calcetines tienen el logo Socks en el diseño, este se puede retirar en Calcetines y boxers FULL PERSONALIZADOS es decir calcetines y bóxer DISEÑOS X.

 ¿Si quiero modificar algo en alguna plantilla ya existente?

Al igual que el caso anterior se considera un diseño nuevo por lo que debes seguir los pasos de la pregunta anterior y comprar el diseño X.

https://www.sock.cl/search?q=DISE%C3%91O+X

 ¿De qué están Hechos los Calcetines/Ropa interior?

 Todos los calcetines PERSONALIZADOS//OLD SCHOOL de Socks Chile tienen una composición de 

50% A 60% Poliéster

25% a 35% Algodón

5% a 15 Spandex 

 En  el caso de la ropa interior (Boxers/panties)

La lycra con una composición de

 82% poliéster

 18% elastáno